Turismo deportivo en lugares como Nepal, Marruecos, el Tibet… con todos los servicios a bordo como vehículos de apoyo, hospedaje, todas las comidas y avituallamientos, etc.

YETI BIKE RACE NEPAL

Una prueba de 7 etapas , 240k y +7000m desnivel, alrededor del Tour de los Annapurnas, enmarcada en un viaje de 13 días que cruza el paso ciclable más elevado del planeta, con 5416m altitud y todos los contrastes.

LHASA KATMANDU MTB

MITIC TRAIL DESERT MARRUECOS

Un trail de 3 etapas de alrededor de 15k diarios, en un viaje de 5 días que recorre la duna de Merzouga con las comodidades de hoteles en pleno desierto y la experiencia de una noche durmiendo en Haimas.

TANS ATLAS MTB

LHASA KATHMANDU

Una travesía desde la capital del Tibet (Lhasa) en China, hasta la Katmandú, capital de Nepal, sorteando varios 5000 y pasando por Rongbuk, el campamento base del Everest a 5200m de altitud. Un viaje deportivo y cultural que marcará tu vida.

TRANS ATLAS MTB MARRUECOS

Una travesía de 5 etapas cruzando la cordillera del Atlas y que te llevará desde los bosques de cedros hasta las puertas del desierto por el cañon del Draa. Viaje asistido con todos los servicios a bordo.